
Disfruta de área recreativa con este producto de 30 minutos de diversión, una emocionante subida en trineo y un paseo de ida y vuelta en telecabina. ¡Prepárate para vivir momentos emocionantes en Sierra Nevada!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
VUELVE A LA SIERRA. Media hora de actividades Mirlo Blanco + Trineo Mirlo + Ticket telecabina por 21.75€
El plan incluye:
- 1 x 1/2 hora actividades Mirlo Blanco I + 1 subida Trineo Mirlo: Disfruta del área recreativa con este producto de 30 minutos de diversión y una emocionante subida en trineo. ¡Prepárate para vivir momentos emocionantes en Sierra Nevada!
- 1 x Ticket peatón telecabina (Packs): El ticket para no esquiadores te permite utilizar el telecabina para viajar desde Pradollano hasta Borreguiles y regresar en el mismo día disfrutando de unas fantásticas vistas panorámicas.
Esta actividad incluye el acceso a través de alfombra a la zona de tubbing con roscos deslizantes y biciesquí, una subida en Trineo y un ticket de ida y vuelta en telecabina a Borreguiles.
CONDICIONES: https://desarrollos.ideal.es/oferplan/condiciones-cetursa-oferplan.pdf
COMO CANJEAR TU CUPÓN
Es necesario registrarse en el portal de Sierra Nevada desde el que podrás canjear tu código “Oferplan” Te dejamos enlace directo: https://centrocomercio.sierranevada.es/tienda/
SIERRA NEVADA
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a menos de dos horas de la costa y a pocos kilómetros de la monumental e histórica ciudad de Granada.
Sierra Nevada proporciona un amplio abanico de experiencias que arrastran a los aficionados a los deportes de nieve hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del sur con uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del sur de Europa. La estación invernal cuenta con 111,4 km esquiables distribuidos en 133 pistas con el mayor desnivel esquiable de España (1.200m).
Por ser suscriptor de IDEAL on+ tendrás un descuento adicional del 10% en todas las ofertas disponibles en Oferplan. Para ello, solamente tienes que iniciar sesión en Oferplan con el mismo email y contraseña con el que estás suscrito a IDEAL on+. Antes de finalizar tu compra, Oferplan te reconocerá como suscriptor y te aplicará el descuento del 10% automáticamente.
Oferplan y la empresa organizadora, no se hacen responsables de la NO lectura de las condiciones.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
VUELVE A LA SIERRA. Media hora de actividades Mirlo Blanco + Trineo Mirlo + Ticket telecabina por 21.75€
COMO CANJEAR TU CUPÓN
Es necesario registrarse en el portal de Sierra Nevada desde el que podrás canjear tu código “Oferplan” Te dejamos enlace directo: https://centrocomercio.sierranevada.es/tienda/
¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?
El cupón puede utilizarse del 4 a 22 de marzo de lunes a viernes.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
Un cupón por persona.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
Los cupones solo se podrán emplear en los periodos de tiempo indicados y no son acumulables.
¿CÓMO PUEDO DESCARGARME EL CUPÓN?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
CÓMO REGISTRARSE Y COMPRAR en sierra.nevada.es
Si aún no lo has hecho, es necesario registrarse para crear tu perfil de usuario desde el que podrás comprar y canjear tu código “Oferplan” en el siguiente enlace https://centrocomercio.sierranevada.es/tienda/
DÓNDE RECOJO MIS PASES Y TIQUES DE TELECABINA, ACTIVIDADES Y MENÚ BURGUER
Una vez que hagas la compra, tu tarjeta forfait o tickets de telecabina, actividades y/o menú burguer estarán listos para recoger en los cajeros expendedores de forfait situados en Centro de Atención al Usuario (CAU), en Pradollano y en los cajeros ubicados en el aparcamiento subterráneo. Desde Cetursa te enviarán un correo electrónico con los códigos QR para poder retirarlos, y, también los tendrás a tu disposición en tu perfil de usuario.
SI OLVIDO O PIERDO MI PASE
Únicamente se podrá solicitar la reimpresión “in situ” por rotura o pérdida durante la jornada de esquí acudiendo al Centro de Atención del Usuario (CAU). El servicio de reimpresión tiene un coste de 10 €.
CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN
El registro implica el Conocimiento y Aceptación de las Condiciones y Normas de uso Generales y Particulares y el registro como Titular de Sierra Nevada.
Los datos y documentación facilitados voluntariamente quedarán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es Cetursa Sierra Nevada S.A. para poder informar de nuevos productos, promociones y acciones comerciales que se organicen y para gestión de las reservas, productos y servicios contratados. Se puede ejercer el derecho que asiste a oponerse, rectificar, cancelar y / o acceder a los datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.
Los paquetes incluidos en la promoción son indivisibles y no reembolsables, aun cuando solo se disfrute alguno de los servicios incluidos.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN DE LA PROMOCIÓN
Todos los productos incluidos en la promoción OFERPLAN, son NO REEMBOLSABLES NI ACUMULABLES PARA OTRAS TEMPORADAS (FF 10 DÍAS) bajo cualquier circunstancia.
Una vez obtenido el código descuento promocional en la página de OFERPLAN, el cliente podrá canjearlo en la página de sierranevada.es, haciendo uso de este exclusivamente para las fechas habilitadas para tal efecto, sin posibilidad de modificación, ni cancelación por ningún motivo. Los días no consumidos no podrán ser canjeados, devueltos o prorrogados bajo ningún concepto.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y operativas en la estación de esquí y montaña Sierra Nevada.
NO APERTURA: en caso de no apertura, ante la imposibilidad de dar el servicio por no poder acceder a los medios mecánicos, se procederá a cambiar la fecha del producto adquirido, siempre dentro de las fechas incluidas en la promoción. Se deberá solicitar dicha modificación de fecha mediante un correo electrónico a la dirección atencioncliente@cetursa.es.
¿TIENES MÁS DUDAS?
Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través del mail “info-oferplan@ideal.es”.
Dirección 1
Sierra Nevada 18196, Granada, Granada