Rest. Sancho Original: Menú con Encanto exclusivo Congreso Granada Gourmet 2021

"Cocina de Barrio" porque así es como lo sienten. Un concepto de restauración que ha ido evolucionando con los años pero sin perder su esencia, por y para nuestro barrio y desde ahí para el mundo entero.

30€

Menú con Encanto: SANCHO ORIGINAL

logo

CONGRESO GRANADA GOURMET 2021

1981 fue el año en el que nuestra familia inició la aventura de abrir lo que en aquel momento llamaron “Cafetería-Bar SANCHO" y que hoy llamamos “Sancho Original".

Tras 40 años nuestro concepto gastronómico ha ido evolucionando de forma constante, mejorando cada día y amando en cada momento lo que sabemos hacer, cocinar, cocinar y cocinar.

Nuestro concepto de restauración también ha ido evolucionando con los años, siempre basado en nuestros clientes, vecinos, amigos y familia acuñando así la frase que llevamos tiempo usando “Cocina de Barrio" porque es así como lo sentimos.

1 Menú con encanto: Rest. Sancho Original: Menú exclusivo Congreso Gourmet 2021 para 1 persona por 30€.

El menú consta de:

ENTRANTES:

Tomate de temporada con aguacate y corazón de atún rojo salvaje de almadraba

Maridado con Manzanilla Papirusa de bodegas Lustaus, de color amarillo brillante con reflejos dorados. Aromas de camomila, brisa marina y manzana verde, con notas de heno e hinojo. Completamente seca, es ligera, fresca y punzante en el paladar. Papirusa, que significa bella y elegante.

Pizza con trufa negra, boletus, queso de oveja viejo y tomate

Maridado con Dos flamencos, de Bodegas Vilaplana, Granada. Vino rosado de uva garnacha, los aromas y sabores son muy delicados, con recuerdos a fruta roja muy fresca, como fresas y cerezas verdes.

**

PRINCIPALES:

Sopa de cebolla al carbón y albóndigas de atún rojo salvaje de almadraba

Maridado con Diez días de marzo, de bodegas Vilaplana, Granada. Vino blanco de las variedades Jaén Blanca y Macabeo, es un vino blanco joven, aromático, fresco y elegante. Muy agradable en nariz, con recuerdos de flores blancas, cítricos y frutas tropicales. Sabroso y sedoso en boca, con una complejidad, volumen y estructura muy interesante.

Asado de Presa ibérica de bellota al carbón, ajo negro, tomate seco y rúcula

Maridado con Paraje del Mincal, de bodegas Vilaplana, Granada, vino tinto de uva tempranillo, tiene una gran intensidad de aromas y sabores a fruta roja madura, es amplio y largo en boca, con volumen, y un tanino muy bien integrado y redondo. Gran capacidad de envejecimiento que lo hace grande y con una personalidad única.

**

POSTRE:

Tarta de queso cremosa

Maridado con Nekora de Bodegas Diez siglos de verdejo, vino blanco semi dulce de uva verdejo y Sauvignon Blanc, a la vista presenta un color amarillo pajizo con destellos verdosos, limpios y brillantes. En nariz nos desprende aromas frescos y de buena intensidad que nos recuerda a frutas tropicales como la piña o el maracuyá. En boca tiene un paso sabroso, refrescante y ligeramente dulce. Posee un toque de carbónico muy agradable y fresco, con un final largo y persistente.

 

Validez del cupón desde el 17 de Mayo hasta el 30 de junio 2021.

Condiciones

Validez del cupón desde el 17 de Mayo hasta el 30 de junio 2021.

No admite devoluciones

Imprescindible reserva previa en el teléfono 958 26 64 03 (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24h de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.

Gourmet Ideal no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

  • Dirección 1

    Calle Tablas, 16 18002, Granada, Granada