
Entradas Patrimonio A Heritage Festival: Maria Pagés.
Patio del Hospital de Santiago. Avda. Cristo Rey, 2 , 23400. Úbeda. JaénVer mapaEn Entremos en el jardín María Pagés, acompañada de dos voces femeninas, una guitarra, un chelo, un violín y una percusión, desarrolla la convivencia armónica de la contemplación creativa y el ritmo desenfrenado del cuerpo en búsqueda del deseo absoluto y de la música flamenca tocada por la gracia de las cadencias sublimes.
La poesía, en este sentido, es el camino dramatúrgico de un viaje al descubrimiento del Yo enfrentado a la desnudez de su naturaleza, siempre modelada a fuerza de muchas sombras y alguna que otra luz que hace posible que podamos vislumbrar una tenue línea de felicidad para buscarla indefinidamente.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL+ Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ
¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?
Entradas Patrimonio a Heritage Festival: María Pagés.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
¿CUÁNTOS PLANES PUEDE COMPRAR? Los que quiera hasta agotar existencias.
¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?
Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:
¿CÓMO CANJEAR EL #PLAN?
Presente la entrada en taquilla para el acceso al espectáculo.
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail info-oferplan@ideal.es.
Dirección 1
Avda. Cristo Rey, 2 23400, Úbeda, Jaén
Envío a domicilio