BODEGA BERNARDO HARAPA
Nuestro producto no nace fruto del azar y la casualidad, sino que cada variedad que se cosecha en nuestra tierra ha sido escogida con mimo con el asesoramiento de profesionales tras la realización de análisis previos, tanto de la tierra sobre la que se planta como de la climatología.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1 cupón incluye: Caja de 6 botellas vino tinto Bernardo Harapa 2018
TINTO BERNARDO HARAPA 2018
El vino tinto Bernardo Harapa 2018 es un excelente coupage de uvas Tempranillo y uvas Cabernet Sauvignon que crecen en Granada al abrigo de Sierra Nevada, la cordillera más alta de la Península Ibérica.
Esta combinación, de Tempranillo + Cabernet Sauvignon presenta un color rojo Intenso con ribete violáceo. Aromas a frutos rojos y balsámicos con frescura e Intensidad. En boca bien armado, fresco y potente a la vez.
Vino con Denominación de Origen Granada
Gastos de envío a domicilio gratuitos
Más información en:
Página web: https://bernardoharapa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/bodegaBernardoHarapa
Instagram: https://www.instagram.com/vinos_bernardoharapa/
Twitter: https://twitter.com/bernardoharapa