Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Mirador de Morayma: menú exclusivo Granada Gourmet 2020

Restaurante situado en un Carmen morisco del Albayzín, con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, cocina autóctona y un vino natural de viña ecológica cosechado en su finca Alquería de Morayma en la Alpujarra.

30€

MIRADOR DE MORAYMA

CONGRESO GRANADA GOURMET 2020

El lugar es ideal para recuperarse de una buena caminata por la ciudad ya que se encuentra a diez minutos de la Alhambra, la Catedral, el Centro histórico y en el centro de un barrio emblemático como es el Sacromonte y el Albayzín.

El Carmen, definido como casa con huerto y jardín, oculto a la mirada de los vecinos, es la forma de vida específica del Albayzín. En esta acogida se crean diferentes ambientes y pequeños comedores que acogen la intimidad de los comensales.

Se le ofrece degustar la cocina tradicional granadina. Junto a la buena oferta gastronómica, además de un esmerado servicio, el Mirador está indicado para una cena romántica, de amigos o celebración, además de congresos o reuniones de trabajo, pudiendo disfrutar de una larga comida sin turnos ni prisas.

logo mirador

MENÚ EXCLUSIVO GOURMET: MIRADOR DE MORAYMA

Espuma de queso de cabra al membrillo y virutas de jamón

Ajo blanco con espuma de uvas tintas de la Alquería de Morayma

Carpaccio de hongos con nueces y granada

Pulpo a la plancha sobre emulsión de patatas y aceite de pimentón

Corvina a la plancha con puré de coliflor roja e hinojo, zanahoria en escabeche y salsa muselina

Costillar de cordero especiado a baja temperatura con boniato morado, setas de cardo y salsa de Oporto

Mousse de cítricos con bizcocho de sifón de membrillo

Café o té moruno

Vino natural Alquería de Morayma tinto y blanco, refrescos, cerveza, agua

 

Validez del cupón desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Condiciones

Validez del cupón desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 958224812 // 958228290 (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gourmet Ideal.

Gourmet Ideal no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

  • Dirección 1

    Calle Pianista García Carrillo, 2 18010, Granada, Granada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close