Mermelada artesanal de kumquat: pack de 4. Envío Gratis

Calidad Delicatessen

DEKUM Envío a Domicilio GRATIS
Termina en: 03 06 37
10€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

1 cupón incluye Pack 4 tarros de Kumquat:

* 1 mermelada de kumquat con jengibre

* 1 de kumquat con chocolate

* 1 chutney de kumquat con curry

* 1 chutney de kumquat con vinagre

***

DEKÚM

Derivados de Kumquat es un proyecto respetable con el medio ambiente y lo aplicamos a nuestros procesos de fabricación: producción ecológica, 0% de residuos en toda la cadena de producción, reutilización del agua utilizada en la industria para el riego, desinfección del agua de la industria a través de rayos ultra violetas para la eliminación del cloro en el proceso, utilización de luces LED de bajo consumo en la fábrica y lucha biológica contra depredadores

El kumquat, también conocido como quinoto o naranja china, es el fruto de un árbol del género Fortunella, emparentado con los cítricos en la familia de las Rutáceas (Rutaceae), subfamilia citroideae.

Los kumquat pueden formar híbridos con otros cítricos, ya que, como hemos mencionado anteriormente, son parientes botánicos.

En Derivados de Kumquat elaboramos nuestros productos con la variedad Fortunella margarita, llamada de una forma más coloquial kumquat Nagami, cuyos frutos son de color naranja intenso, la cascara es de sabor dulce y su pulpa es ácida como el limón. La forma de estos es ovalada y su tamaño de unos 40 mm.

Más información:

Págia web: https://www.dekum.es/

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

• Es compra directa. Una vez hecha la compra, procederemos a preparar tu pedido.

Validez del cupón hasta el 30 de junio.

ENVÍO A DOMICILIO

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles Gastos de envío: Gratis

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

• Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.

Otras ofertas que te pueden interesar