Protege a tus clientes frente al COVID-19 con esta mampara protectora para comercios con atención al cliente
• Opción 1: Mampara cartón atención al cliente 80x80 cm por 27 € en vez de 39 € (envío a domicilio en la provincia de Granada)
• Opción 2: Mampara cartón atención al cliente 80x80 cm por 35,65 € en vez de 59 € (envío a domicilio otras provincias)
• Opción 3: Mampara cartón atención al cliente 80x100 cm por 33 € en vez de 45 € (envío a domicilio en la provincia de Granada)
• Opción 4: Mampara cartón atención al cliente 80x100 cm por 41,70 € en vez de 55 € (envío domicilio otras provincias)
• Opción 5: Mampara cartón atención al cliente 80x120 cm por 41 € en vez de 53 € (envío a domicilio en la provincia de Granada)
• Opción 6: Mampara cartón atención al cliente 80x120 cm por 49,20 € en vez de 73 € (envío domicilio otras provincias)
Disponemos de 3 diseños con medida estándar, pero todos con fácil instalación y limpieza, conforme reciba su mampara, tardará solamente unos segundos en instalarla.
Diseños:
Mampara Cartón ATT. Cliente - C1 - 80 cm alto x 80 cm ancho
Mampara Cartón ATT. Cliente - C2 - 80 cm alto x 100 cm ancho
Mampara Cartón ATT. Cliente - C3 - 80 cm alto x 120 cm ancho
Si necesita una mampara de atención al cliente en otras dimensiones, puede contactarnos para ofrecerle un presupuesto a medida para el producto que necesite.
C1 -2,38 kg / C2 - 2,81 kg / C3 - 3,31 kg
Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.
MÁS INFORMACIÓN
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.
* Plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles.
Para envíos a la provincia de Granada, elegir opción 1, 3 y 5
Para envíos al resto de provincias, elegir opción 2, 4 y 6.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
OTRAS CONDICIONES:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
C/ Lanjarón nave 42 Comp. Proica PI.Juncaril 18210, Peligros, Granada