Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Masaje tailandés con aromaterapia, reflexología y masaje facial

Masaje tailandés con aromaterapia, reflexología y masaje facial por 28,9 euros

68% 90€ 28,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Disfruta de un masaje tailandés en Kalathai gracias al descuentazo que ofrece en Oferplan.

• Opción 1. Masaje de 60 minutos incluye aromaterapia, reflexología y masaje facial por 28,90 en lugar de 90 euros

• Opción 2. Masaje de 90 minutos incluye aromaterapia, reflexología y masaje facial por 38,90 en lugar de 135 euros

Masajes a elegir entre:

Masaje tailandés Nuad Boran

Masaje shiatsu o acupresiones

Masaje con aromaterapia o thai Herbal pindas herbales

Masaje thai

Masaje indio con pies, Bambú

Masaje de relajación

Los masajes:

El masaje relajante tailandés con aromaterapia se realiza con aceite orgánico de coco caliente, rico en ácido láurico. Tiene una naturaleza ligera, un aroma agradable, propiedades beneficiosas para la piel y no tiene efectos secundarios negativos.

El masaje reflexológico se aplica en los músculos, tendones, puntos de presión y meridianos. El masaje tailandés para pies está indicado para los pies cansados. Pues, mejora la circulación sanguínea y linfática en los pies y la parte inferior de las piernas y aumenta la flexibilidad. Además, produce un sentimiento de equilibrio, relajación y bienestar.

Masaje tailandés Nuad Boran: es un trabajo corporal practicado durante milenios por los monjes budistas en sus templos, con el fin de cultivar espíritu, cuerpo y mente que se caracteriza por la intensidad y profundidad a la que se llega para conseguir el efecto deseado en el paciente. El masajista utilizar antebrazos, éste recurre al uso de su peso, las rodillas, codos, entre otros, como herramientas para realizar su trabajo de forma efectiva. Para realizar este masaje se presta al cliente la ropa para que se cambie y esté cómodo durante el masaje. El cliente puede elegir la presión e intensidad que necesita.

Masaje de relajación: masaje tailandés estilo Wat Po, que abarca todo el cuerpo mediante movimientos suaves y fluidos. Este masaje combina presiones suaves, con estiramientos con el fin dar movilidad a todas las articulaciones y quitar congestiones musculares.

Masaje descontracturante: utilizado para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Masaje Thai Yoga: masaje basado en estiramientos y elongaciones de las articulaciones. Centrado en cadenas musculares y muy utilizado por deportistas para liberar las articulaciones y conseguir aumentar su elasticidad que le permita asimilar el entrenamiento de forma más efectiva.

Masaje shiatsu o acupresiones: masaje que se centra en la estimulación de los canales energéticos mediante la presión de puntos de acupuntura con pulgares, al estilo original de Tailandia. Este masaje abarca el cuerpo entero desde pies a cabeza.

Masaje indio con pies: adaptación del masaje thai al spa para poder hacer un masaje completo con los pies utilizando aceite para resbalar y conseguir la sensación de relax buscada en el cliente.

Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

• 1 Cupón incluye: Masaje tailandes según opción elegida.

• Imprescindible, reserva previa en el teléfono 688380130 Puede anularse o cambiar la reserva con 24 horas de anticipación.

• Obligatorio, presentación del CUPÓN IMPRESO en el establecimiento.

• No acumulable a otras ofertas activas en el establecimiento.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

• Puede canjear su cupón hasta el 19 de junio de 2018.

• Las sesiones, previa cita, se darán en función de la disponibilidad del establecimiento.Horario de 9,00 a 14,00 horas y 16,00 a 20,00 horas.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

• 1 Cupón es para 1 persona y regala los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

• Se dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución del cupón adquirido.

• Una vez caducado, no podrá canjearlo.

  • Dirección 1

    Calle La Iruela 4 18008, Granada, Granada