Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

HTML y CSS en 101 lecciones

Aprende por fin a crear páginas web, con un curso explicado de forma fácil y sencilla, comprensible para todo el mundo.

86% 250€ 36€

¿Qué te ofrecemos?

Aprende por fin a crear páginas web, con un curso explicado de forma fácil y sencilla, comprensible para todo el mundo. Se incluyen además módulos extra de Photoshop, Dreamweaver CS y SEO.

• Curso de HTML y CSS en 101 lecciones por 36 euros.

¿Te haces un lío con todos los lenguajes, las siglas y las palabras extrañas que rodean el diseño de páginas web?¿Te parece que eso son "cosas de informáticos" y que tú nunca vas a llegar a comprenderlo?

Pues entonces... ¡bienvenido a este curso de HTML y CSS para no-informáticos!

Este es un curso básico, que empieza desde cero, y que está pensado para gente que, como tú, nunca ha visto nada sobre el diseño de páginas web. O que sí lo ha visto, pero que nunca ha llegado a manejarlo del todo.

Pero eso sí, no se trata de un curso de iniciación. Presentamos un curso totalmente completo con el que serás capaz de diseñar sitios web completos y profesionales. Abordaremos todos los aspectos de la creación y publicación de páginas web, por lo que además de aprender HTML y CSS, también incluimos módulos que nos enseñarán cómo funciona el sistema de Internet, cómo subir nuestras páginas ya terminadas a la red, cómo posicionarlas en los buscadores para que aparezcan en las primeras posiciones (el famoso SEO)... En resumen, un ciclo completo con el que seremos capaces no sólo de crear páginas web de aspecto profesional, si no también de subirlas a internet y hacerlas accesibles para cualquier persona del mundo.

Y todo ello explicado con sencillez y sin tecnicismos.

No lo dudes, si te apetece aprender de una vez por todas a crear tus propias páginas web, este es tu curso. Y si ya tienes conocimientos básicos de HTML y CSS, este curso te ayudará a refrescar lo que sabes y ordenarlo para sacarle el máximo partido. ¡Te espero!

(El curso incluye además dos módulos bonus sobre Photoshop y Dreamweaver para crear interesantes efectos avanzados para nuestras páginas de internet, y además un tercer módulo bonus sobre Posicionamiento SEO para que aprendas incluso cómo conseguir que tu página aparezca en los primeros puestos entre los resultados de los motores de búsqueda.)

Más información sobre el temario: https://www.marketcursos.com/cursos/item-profesor/3203-antoniosantosg/2-informatica/21754-html-y-css-para-no-informáticos#.VCrwdvl_tOE

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 cupón vale por 1 CURSO DE HTML Y CSS por 36 euros.

Imprescindible para formalizar el proceso de inscripción:

• Registrarse como alumno en la pagina de marketcursos a través de este link: https://www.marketcursos.com/registrarse/registers

• Enviar un mail a: altas@marketcursos.com indicando:

a) el mail con el que se ha registrado en la web (recordar que el mail hay que validarlo con lo cual hay que mirar la carpeta de correo no deseado)

b) Adjuntar el cupón de compra en PDF

En un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) se le enviará al alumno el mail con la activación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puede canjear su antes del 31 de diciembre de 2014.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Formación online