Mes del Vino: Bodega Samsara

Entrada para visitar la Bodega Samsara y degustar sus vinos(3), quesos de la zona, aceite e ibéricos locales.

Finca Samsara Crta. Los molinos sn , 29400. Ronda. MálagaVer mapa
Hasta el: 13 de Mayo
Vendidos: 5
 39€   29,90€  23%

Donde nace el vino: la bodega que invita a pisar la tierra

En la Serranía de Ronda, hay una bodega que ha decidido darle la vuelta a la experiencia enoturística tradicional. Mientras la mayoría abre sus puertas entre depósitos, barricas y botellas, esta pequeña finca apuesta por algo mucho más auténtico: llevar al visitante al corazón del vino, la viña.

Aquí, el recorrido comienza donde realmente nace todo: entre cepas, uvas y tierra. El visitante no solo observa, sino que vive el viñedo en su estado natural —ya sea en floración, en plena vendimia o en reposo— entendiendo que el vino comienza mucho antes de llegar a la botella. La filosofía es clara: la viña es la verdadera sala de elaboración.

Esta bodega, de producción ecológica y con un enfoque artesanal, ofrece una experiencia íntima y honesta. La misma persona que cultiva la vid es quien elabora el vino y guía a los visitantes. La cata va más allá de los vinos: se marida con productos locales de la zona —aceites de oliva virgen extra, chacinas ibéricas, quesos de cabra— todo cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia de la Serranía de Ronda.

Y como si el sabor no bastara, el entorno es insuperable. Desde el viñedo se divisa el Tajo de Ronda, el famoso puente y la sierra de Grazalema al oeste, donde el sol se despide entre copas. Como dicen en la bodega, muchos vienen a Ronda a ver el puente desde abajo… pero solo en este lugar se puede contemplar con una copa de vino en la mano.

 

Poncia

INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Parcela Viñedos Samsara. Crta. Los molinos s/n 29400, Ronda (Málaga).
  • calendarioCuándo: Hasta el 22 de mayo de 2026.
  • ENTRADATipo entradas: Entrada general.
  • Reserva visita:
  • -Grupo I: 11:00-12.30, de lunes a sábado.

    -Grupo II: 12:30-14:00, de lunes a sábado.

    Reserva previa visitas en el teléfono: 697 91 14 40.

    Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL+ Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ

    ¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?

    Entrada para visitar la Bodega Samsara y degustar sus vinos(3), quesos de la zona, aceite e ibéricos locales.

    INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Parcela Viñedos Samsara. Crta. Los molinos s/n 29400, Ronda (Málaga).
  • calendarioCuándo: Hasta el 22 de mayo de 2026.
  • ENTRADATipo entradas: Entrada general.
  • Reserva visita:
  • -Grupo I: 11:00-12.30, de lunes a sábado.

    -Grupo II: 12:30-14:00, de lunes a sábado.

    Reserva previa visitas en el teléfono: 697 91 14 40.

    ¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?

    Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:

    • Desde su cuenta de Oferplan en “Mis compras” puede imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifique.
    • Desde su cuenta de correo electrónico, puede descargárselo e imprimirlo accediendo al enlace que recibirá en el email de compra. Es importante que revise todas las bandejas de entrada de su correo electrónico, incluyendo SPAM o CORREO NO DESEADO.

    contactoESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail info-oferplan@ideal.es.

    • Dirección 1

      Crta. Los molinos sn 29400, Ronda, Málaga

    Otras ofertas que te pueden interesar