Bienal Flamenco Granada-El Palo Sin Prisa.

Entradas El Palo Sin Prisa-Bienal Flamenco Granada.

Abadía del Sacromonte Camino del Sacromonte,s/n, 18010. Granada.Ver mapa
Hasta el: 27 de Septiembre
Vendidos: 5
 35€   24,50€  30%

Granada es Flamenco: El Palo Sin Prisa

Granada, cuna de arte y fusión de culturas, se convierte en el epicentro del flamenco, acogiendo a grandes figuras del cante, el toque y el baile, así como a jóvenes promesas que llevarán este legado hacia el futuro. Granada respira flamenco en cada rincón, desde el Albaicín hasta el Sacromonte, y esta Bienal es el reflejo de ese espíritu inquebrantable y apasionado.

La Bienal no solo es un homenaje a nuestros maestros y a la historia del flamenco, sino también una apuesta firme por su difusión, innovación y reconocimiento internacional. Granada pretende consolidarse como un referente en el mundo del flamenco apostando firmemente por el compromiso de Granada con la cultura y su proyección internacional.

PALO SIN PRISA:

El palo sin prisa es un espectáculo creado por Javier Limón como celebración de los 100 años de la cerveza Alhambra 1925. Javier y Frank Maza han dirigido un encuentro donde artistas de máximo nivel del flamenco han creado un nuevo palo. El palo de Alhambra. Investigando creativamente en las cuatro grandes disciplinas del flamenco, el ritmo, la melodía, la guitarra y la poesía, los artistas han creado un nuevo palo revolucionario y evolucionado en todos estos aspectos.

plano

Poncia

INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Abadía del Sacromonte.
  • calendarioCuándo: 27 de Septiembre a las 21:00h.
  • ENTRADATipo entradas: Platea
  • Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL+ Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ

    ¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?

    Entradas El Palo Sin Prisa-Bienal Flamenco Granada, 27 de Septiembre.

    INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Abadía del Sacromonte.
  • calendarioCuándo: 27 de Septiembre a las 21:00h.
  • ENTRADATipo entradas: Platea
  • ¿CUÁNTOS PLANES PUEDE COMPRAR? Los que quiera hasta agotar existencias.

    ¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?

    Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:

    • Desde su cuenta de Oferplan en “Mis compras” puede imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifique.
    • Desde su cuenta de correo electrónico, puede descargárselo e imprimirlo accediendo al enlace que recibirá en el email de compra. Es importante que revise todas las bandejas de entrada de su correo electrónico, incluyendo SPAM o CORREO NO DESEADO.

    contactoESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail info-oferplan@ideal.es.

    • Dirección 1

      Camino del Sacromonte,s/n 18010, Granada, Granada

    Otras ofertas que te pueden interesar