Bienal Flamenco Granada-Antonio Rey

Entradas Antonio Rey-Bienal Flamenco Granada.

Abadía del Sacromonte Camino del Sacromonte, s/n, 18010. Granada.Ver mapa
Hasta el: 17 de Septiembre
Vendidos: 5
 35€   24,50€  30%

Granada es Flamenco: Antonio Rey

Granada, cuna de arte y fusión de culturas, se convierte en el epicentro del flamenco, acogiendo a grandes figuras del cante, el toque y el baile, así como a jóvenes promesas que llevarán este legado hacia el futuro. Granada respira flamenco en cada rincón, desde el Albaicín hasta el Sacromonte, y esta Bienal es el reflejo de ese espíritu inquebrantable y apasionado.

ELENCO:

Antonio no estará solo en el escenario. Lo acompañará un elenco total de 8 artistas que, con la altísima calidad de su arte, crean una atmósfera única. Desde el virtuosismo de Antonio Rey con su guitarra, hasta la fuerza de Kika como bailaora, el show se convierte en una verdadero disfrute para los que aman este arte, donde cada momento está lleno de magia. Juan Parrilla, con su flauta, aporta un toque único que da un aire fresco y ligero, a la vez que, Mara, con su voz, da alma a cada compás. Tony Rey y Manuel Heredia, en la guitarra, aportan esa base sólida que hace que todo se sienta en su lugar. La percusión de Ané Carrasco mantiene el ritmo a lo largo de todo el espectáculo, e Ismael Alcina, con su bajo, crea la conexión perfecta entre la guitarra y el baile. Mientras, Kika, cuya energía y arte se apoderan del escenario, llevan el baile a otro nivel.

 

Poncia

INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Abadía del Sacromonte.
  • calendarioCuándo: 17 de Septiembre a las 21:00h.
  • ENTRADATipo entradas: general
  • IMPORTANTE: la entrada oficial será enviada por email días antes del espectáculo por Atención Cliente Oferplan.

    Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL+ Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ

    ¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?

    Entradas Antonio Rey-Bienal Flamenco Granada, 17 Septiembre.

    INFORMACIÓN DEL #PLAN:

  • ubicacionDónde: Abadía del Sacromonte.
  • calendarioCuándo: 17 de Septiembre a las 21:00h.
  • ENTRADATipo entradas: general.
  • IMPORTANTE: la entrada oficial será enviada por email días antes del espectáculo por Atención Cliente Oferplan.

    ¿CUÁNTOS PLANES PUEDE COMPRAR? Los que quiera hasta agotar existencias.

    ¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?

    Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:

    • Desde su cuenta de Oferplan en “Mis compras” puede imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifique.
    • Desde su cuenta de correo electrónico, puede descargárselo e imprimirlo accediendo al enlace que recibirá en el email de compra. Es importante que revise todas las bandejas de entrada de su correo electrónico, incluyendo SPAM o CORREO NO DESEADO.

    contactoESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail info-oferplan@ideal.es.

    • Dirección 1

      Camino del Sacromonte, s/n 18010, Granada, Granada

    Otras ofertas que te pueden interesar