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Atención al cliente y técnicas de venta

70% 97€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA.

Horas: 150

Modalidad: Online.

http://resolving.es/

Objetivos del curso:

El principal objetivo del curso es aumentar la empleabilidad de los alumnos que accedan a él. El último informe de Infojobs afirmaba que más del 50% de las ofertas de trabajo publicadas en este portal correspondían a trabajos que tienen relación con la actividad comercial y la atención al cliente. No obstante detallamos más detenidamente los objetivos del curso.

Objetivos generales

o Dotar a los alumnos de la capacitación para trabajar en Atención al cliente, venta al detalle y comercial.

o Conseguir que los alumnos aprendan las diferentes técnicas de venta, adaptándose al entorno en el que tengan que trabajar.

o Aumentar las competencias profesionales de los alumnos y sus posibilidades de acceso al mundo laboral.

Objetivos específicos

o Se pretende que el profesional con los contenidos adquiridos reciba al cliente en el establecimiento de manera adecuada, identificando sus necesidades, realizándose las preguntas que fueran necesarias a efectos de precisar los productos/servicios que puedan satisfacerlas.

o El alumno sabrá satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo a la oferta existente, mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas y teniendo en cuenta los planes de actuación y objetivos de venta establecidos.

o El alumno sabrá organizar su trabajo en relación al puesto de trabajo definido. Se trabajará sobre los conceptos de preparación de la venta, prospección, calificación y análisis del cliente.

o El alumno tras la finalización del curso sabrá cerrar la venta, mediante el registro y cobro de la misma y resolver en el marco de su responsabilidad las reclamaciones de los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.

o El alumno con los contenidos debería detectar las necesidades de aprovisionamiento en función de las ventas efectuadas para la actualización permanentemente del stock y supervisar el producto recepcionado, comprobando que se ajustan a las condiciones contratadas de pedido.

o El alumnado aprenderá a animar el punto de venta siguiendo las instrucciones recibidas, para potenciar la opción de compra y sabrá mantener actualizada la información para orientar adecuadamente al cliente en el punto de venta.

A quién va dirigido:

• Jóvenes menores de 30 años sin experiencia laboral previa.

• Emprendedores.

• Propietarios de pequeños comercios.

• Profesionales de la venta que deseen aumentar sus conocimientos

• Desempleados de larga duración.

• Personas que buscan una reorientación de su carrera laboral.

Contenidos:

El curso consta de 4 módulos, con sus correspondientes unidades, vídeos y material complementario. Tras haber leído y asimilado todos los contenidos, los alumnos deben realizar las actividades y evaluaciones de cada unidad, enviándolas al tutor. Para poder dar por finalizado el curso los alumnos deben enviar todas las actividades y superar el 80% de las cuestiones de las evaluaciones. Para poder superar las evaluaciones, tendrán dos oportunidades.

Al finalizar el curso, recibirán un diploma acreditativo de la participación (en todos los casos) y aprovechamiento (si han realizado correctamente las evaluaciones).

Los alumnos tendrán un tutor disponible en cursos@resolving.es que les solucionará sus dudas y que le contestará en un plazo máximo de 24 horas durante los días laborales.

MÓDULO 1 El cliente

• El cliente. Concepto y factores influyentes en su comportamiento

• Comunicación y cliente

• Hábitos de compra y proceso de decisión

• Servicio postventa, atención al cliente y tipos de clientes

• Gestión de reclamaciones

MÓDULO 2 Técnicas de venta

• El vendedor

• Conocimiento del Producto

• La venta de Contacto Directo

• La venta. Presentación, argumentación, objeciones y cierre.

• Técnicas de venta. Ejercicios para la acción

• Caja y terminal punto de venta (TPV)

MÓDULO 3 Gestión de Stock y almacenes

• La gestión de Almacenes

• La recepción de la mercancía

• La gestión de Stock

• Procesos de almacén y técnicas de almacenamiento

• Normas de seguridad en almacenes

• Expediciones y preparación de pedidos

MÓDULO 4 Gestión del punto de venta

• La distribución del punto de venta

• El surtido y la implantación

• La animación del punto de venta

• El escaparate

• Merchandising. Guía Básica práctica.

• 1 Cupón incluye 1 curso online de Atención al cliente y técnicas de venta por solo 29 €

Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.

Más Información:

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¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 Cupón incluye 1 curso online de Atención al cliente y técnicas de venta por solo 29 €

• Forma de proceder:

Para inscribirse en el curso deben enviar un mail con el Cupón de Oferplan a cursos@resolving.es. En un plazo de 48h (días laborales), el alumno recibirá las claves para acceder al curso. Desde ese momento contará con 6 meses para poder asimilar los conocimientos y realizar las actividades y evaluaciones.

http://resolving.es/

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puede canjear su cupón hasta el 8 de abril de 2015.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

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• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

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