
¿Qué te ofrecemos?
ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA.
Horas: 150
Modalidad: Online.
http://resolving.es/
Objetivos del curso:
El principal objetivo del curso es aumentar la empleabilidad de los alumnos que accedan a él. El último informe de Infojobs afirmaba que más del 50% de las ofertas de trabajo publicadas en este portal correspondían a trabajos que tienen relación con la actividad comercial y la atención al cliente. No obstante detallamos más detenidamente los objetivos del curso.
Objetivos generales
o Dotar a los alumnos de la capacitación para trabajar en Atención al cliente, venta al detalle y comercial.
o Conseguir que los alumnos aprendan las diferentes técnicas de venta, adaptándose al entorno en el que tengan que trabajar.
o Aumentar las competencias profesionales de los alumnos y sus posibilidades de acceso al mundo laboral.
Objetivos específicos
o Se pretende que el profesional con los contenidos adquiridos reciba al cliente en el establecimiento de manera adecuada, identificando sus necesidades, realizándose las preguntas que fueran necesarias a efectos de precisar los productos/servicios que puedan satisfacerlas.
o El alumno sabrá satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo a la oferta existente, mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas y teniendo en cuenta los planes de actuación y objetivos de venta establecidos.
o El alumno sabrá organizar su trabajo en relación al puesto de trabajo definido. Se trabajará sobre los conceptos de preparación de la venta, prospección, calificación y análisis del cliente.
o El alumno tras la finalización del curso sabrá cerrar la venta, mediante el registro y cobro de la misma y resolver en el marco de su responsabilidad las reclamaciones de los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.
o El alumno con los contenidos debería detectar las necesidades de aprovisionamiento en función de las ventas efectuadas para la actualización permanentemente del stock y supervisar el producto recepcionado, comprobando que se ajustan a las condiciones contratadas de pedido.
o El alumnado aprenderá a animar el punto de venta siguiendo las instrucciones recibidas, para potenciar la opción de compra y sabrá mantener actualizada la información para orientar adecuadamente al cliente en el punto de venta.
A quién va dirigido:
• Jóvenes menores de 30 años sin experiencia laboral previa.
• Emprendedores.
• Propietarios de pequeños comercios.
• Profesionales de la venta que deseen aumentar sus conocimientos
• Desempleados de larga duración.
• Personas que buscan una reorientación de su carrera laboral.
Contenidos:
El curso consta de 4 módulos, con sus correspondientes unidades, vídeos y material complementario. Tras haber leído y asimilado todos los contenidos, los alumnos deben realizar las actividades y evaluaciones de cada unidad, enviándolas al tutor. Para poder dar por finalizado el curso los alumnos deben enviar todas las actividades y superar el 80% de las cuestiones de las evaluaciones. Para poder superar las evaluaciones, tendrán dos oportunidades.
Al finalizar el curso, recibirán un diploma acreditativo de la participación (en todos los casos) y aprovechamiento (si han realizado correctamente las evaluaciones).
Los alumnos tendrán un tutor disponible en cursos@resolving.es que les solucionará sus dudas y que le contestará en un plazo máximo de 24 horas durante los días laborales.
MÓDULO 1 El cliente
• El cliente. Concepto y factores influyentes en su comportamiento
• Comunicación y cliente
• Hábitos de compra y proceso de decisión
• Servicio postventa, atención al cliente y tipos de clientes
• Gestión de reclamaciones
MÓDULO 2 Técnicas de venta
• El vendedor
• Conocimiento del Producto
• La venta de Contacto Directo
• La venta. Presentación, argumentación, objeciones y cierre.
• Técnicas de venta. Ejercicios para la acción
• Caja y terminal punto de venta (TPV)
MÓDULO 3 Gestión de Stock y almacenes
• La gestión de Almacenes
• La recepción de la mercancía
• La gestión de Stock
• Procesos de almacén y técnicas de almacenamiento
• Normas de seguridad en almacenes
• Expediciones y preparación de pedidos
MÓDULO 4 Gestión del punto de venta
• La distribución del punto de venta
• El surtido y la implantación
• La animación del punto de venta
• El escaparate
• Merchandising. Guía Básica práctica.
• 1 Cupón incluye 1 curso online de Atención al cliente y técnicas de venta por solo 29 €
Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.
Más Información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• 1 Cupón incluye 1 curso online de Atención al cliente y técnicas de venta por solo 29 €
• Forma de proceder:
Para inscribirse en el curso deben enviar un mail con el Cupón de Oferplan a cursos@resolving.es. En un plazo de 48h (días laborales), el alumno recibirá las claves para acceder al curso. Desde ese momento contará con 6 meses para poder asimilar los conocimientos y realizar las actividades y evaluaciones.
http://resolving.es/
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puede canjear su cupón hasta el 8 de abril de 2015.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• ¡Compra todos los cupones que quieras!
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
CURSO ONLINE