Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Concurso Pequeños Gourmets en Almería Gourmet

Disfruta en Almería Gourmet y participa en el Concurso de Pequeños Gourmet que hemos preparado. Tus hijos son los auténticos protagonistas.

6€

¿Qué te ofrecemos?

Te presentamos el Concurso Pequeños Gourmets en Almería Gourmet los días 20, 21 y 22 de Noviembre en el Auditorio de El Ejido.

• 1 cupón incluye: entrada al Congreso Almería Gourmet + participación en el concurso Pequeños Gourmets + Material para el concurso (gorro de cocinero y delantal).

 

Bases del concurso:

1 Concurso para todos los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años

2 El precio de inscripción es de 6 € y solamente se podrá participar realizando la compra de tu cupón a través de esta oferta. El pago de la inscripción a través de la compra de este cupón exclusivo en Oferplan de Ideal, incluye: entrada al Congreso Almería Gourmet + participación en el concurso Pequeños Gourmets + Material para el concurso (gorro de cocinero y delantal).

3 Las recetas que se presenten pueden ser: un plato principal, un segundo plato o un postre.

4 Las recetas deben incluir, al menos, una hortaliza de las que se cultivan en Almería.

5 Para la primera fase, cada concursante debe presentar un único plato que ha de cocinar en casa y montar en el propio concurso, donde habrá un tiempo determinado para poder hacer el montaje. Esta primera fase, se desarrollará el viernes 20 de noviembre en los horarios que se establezcan.

6 Entre los participantes, el jurado seleccionará 30 semifinalistas, que tendrán que acudir el sábado 21 de noviembre en los horarios que se establezcan, para cocinar (dentro de las instalaciones de Almería Gourmet) un nuevo plato con las mismas características que el anterior. Tendrán que aportar los ingredientes necesarios para el mismo.

Los participantes que no pasen de fase, podrán asistir a un taller de cocina de la mano de PizzaMore dentro de Almería Gourmet.

7 De entre los semifinalistas, el jurado seleccionará a 9 finalistas que tendrán que acudir el domingo día 22 de noviembre al Congreso Almería Gourmet para cocinar un plato en el escenario del mismo, con los ingredientes que se les facilitarán desde la organización de Almería Gourmet y bajo la supervisión de los miembros del jurado.

8 Se seleccionarán 3 ganadores. Los 3 ganadores recibirán los siguientes premios: 1 curso de cocina en Tu Chef Talleres Almería + una comida en el Restaurante La Costa de El Ejido (reconocido con una Estrella Michelín) + un lote de libros.

9 La organización de Almería Gourmet no se responsabiliza de los posibles plagios totales o parciales que los concursantes hagan de recetas sometidas a derechos de autor o similares.

10 Los concursantes renuncian a cualquier reclamación o derecho sobre la publicación de sus recetas en cualquier medio de difusión o comunicación.

11 El Jurado del Concurso Pequeños Gourmets estará compuesto (los días 20 y 21 de noviembre) por Dª Mariela Bocchio (Tu Chef Talleres Almería); D. Juan Manuel Moreno (Restaurante La Villa, Aguamarga y ganador de la primera edición de Masterchef); D. José Alvarez (Restaurante La Costa de El Ejido reconocido con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol) y por la Bloguera Dª Cristina "Garbancita". El Jurado de la final, estará compuesto por los mismos miembros más D. Julio Fernández Quintero (Restaurante Abantal de Sevilla reconocido con una estrella Michelín y dos Soles Repsol) y D. Fernando Huidobro (Presidente de la Academia de Gastronomía de Andalucía)

12 En caso de no tener un mínimo de 30 inscripciones, el concurso quedará cancelado (devolución inmediata de todas las inscripciones realizadas)

PATROCINADORES

 

Síguenos en #AlmeríaGourmet

Oferta limitada al Congreso Almería Gourmet

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

1 cupón incluye: entrada al Congreso Almería Gourmet + participación en el concurso Pequeños Gourmets + Material para el concurso (gorro de cocinero y delantal).

• Imprescindible cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

• La entrada a Almería Gourmet no incluye consumición.

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón el día 20 de Noviembre en Almería Gourmet.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Una vez caducado, no podrá canjearlo ni reclamar su importe.

<strong>Almería Gourmet,</strong><span style="color:#09687A"></span> Auditorio de El Ejido, C/ Bayarcal 4. 4700. El Ejido -Almería