Entradas para disfrutar de Agustín Barajas – Agustín Barajas – Flamenco 'Duermevela’. 29 de Agosto.
Parque el Majuelo Av. Europa, s/n, 18690. Almuñécar. GranadaVer mapaFlamenco 'Duermevela’, dirigido por Agustín Barajas, propone un encuentro entre flamenco, teatro y poesía a través de un universo inspirado en Federico García Lorca.
El espectáculo se adentra en ese territorio que separa el sueño de la vigilia. El baile, la música y la interpretación se funden para construir un particular homenaje al poeta granadino y recorrer algunos de los elementos que atraviesan su imaginario: la noche, la emoción, la belleza y la capacidad del arte para iluminar la vida cotidiana.
La duermevela se convierte así en una metáfora: en las horas más tenues de la noche también puede aparecer la luz. Una propuesta escénica íntima y evocadora para disfrutar del flamenco en una noche de verano en el Parque El Majuelo de Almuñéca.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL . Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ
¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?
Entradas para disfrutar de Flamenco 'Duermevela’, de Agustín Barajas. 29 de Agosto.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
¿CUÁNTOS PLANES PUEDE COMPRAR? Los que quiera hasta agotar existencias.
¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?
Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?
Política de devoluciones: No se admiten cambios ni devoluciones del importe de los cupones/entradas una vez realizada la compra, salvo en el supuesto de cancelación o suspensión definitiva del espectáculo por parte de la organización.
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail ´info-oferplan@ideal.es´.
Dirección 1
Av. Europa, s/n 18690, Almuñécar, Granada