¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?
Plaza para el Taller Los Viajes del Chef el 16 de marzo por 25€
Información del curso:
Cuándo: El 16 de marzo a las 17 horas (duración del curso 4 horas)
Dónde: Granada Cooking (C. de la Monterería, 16. Granada. Junto a Plaza Bib-Rambla)
Nivel dificultad: Medio
Objetivos del curso:
Un taller para degustar los platos que el Chef a preparado en sus diferentes viajes por el mundo.
¿Qué haremos?:
Mexico Lindo – Tacos de Pollo al Pastor
Cuba-Libre – Arroz Moros y Cristianos con Chicharrones
Ibiza – La Isla Blanca – Calamares con sobrasada
Marruecos, Un dia en la Medina – Tajin de pollo con cous-cous
* Recetas orientativas según disponibilidad de productos
GRANADA COOKING
Granada Cooking Experience es un espacio singular en el corazón de Granada en el que podrán poner a prueba sus destrezas culinarias, en el que desarrollaran sus sentidos y podrán compartir experiencias con gente de todo el mundo, aprendiendo recetas de aquí y de allá, en el que compartirán espacio y recibirán consejos de los mejores Chefs de Granada.
DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL SI ERES SUSCRIPTOR DE IDEAL+
Por ser suscriptor de IDEAL+ tienes un descuento adicional del 10% en todas las ofertas de Oferplan. Solo tienes que iniciar sesión en Oferplan con la misma cuenta con la que estás suscrito a IDEAL+ y, al realizar tu compra, Oferplan te reconocerá como suscriptor y te aplicará un 10% de descuento automáticamente. Si el descuento no se aplica, despliega el apartado "¿Tienes algún descuento?" y escribe SUSCRIPTOR.
Oferplan y la empresa organizadora, no se hacen responsables de la NO lectura de las condiciones.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Plaza para el Taller Los Viajes del Chef el 16 de marzo por 25€
¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?
El 16 de marzo a las 17 horas (duración del curso 4 horas) en Granada Cooking (C. de la Monterería, 16. Granada. Junto a Plaza Bib-Rambla)
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
Uno para ti y los que quieras para regalar. Cada cupón corresponde a una persona. Oferta muy limitada.
¿CÓMO PUEDO DESCARGARME EL CUPÓN?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
- Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?
Es necesario la reserva previa del curso a través del mail info@granadacooking.com o del whatsapp 693 469 819. El día del taller debes presentar tu cupón impreso.
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?
Si no puedes asistir deberás cancelar tu reserva al menos 48 horas antes.
Si no se presenta en la fecha y hora del curso se dará por canjeado el cupón automáticamente. No se admitirán devoluciones de cupones caducados
¿TIENES MÁS DUDAS?
Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través del mail "info-oferplan@ideal.es".
C. de la Monterería, 16 18001, Granada, Granada