¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Consigue tu Radio digital Silvan por tan sólo 9,99€
Para todos los nostálgicos, los románticos enamorados del sonido especial del transistor de su niñez y para todos los cansados de las nuevas tecnologías, porque el uso del transistor es atemporal. Una radio que no depende del móvil para funcionar.
Olvídate de la cobertura del móvil, no dependas de la recepción, con esta radio digital Silvan de 9 bandas y conexión am/fm siempre podrás escuchar música, escuchar tus programas favoritos o por qué no, estar informado con la frecuencia Am en los lugares más remotos.
CARACTERÍSTICAS:
☼ 9 bandas
☼ Antena Telescópica
☼ Alta Sensibilidad
☼ Circuito IC
☼ Funciona con 2 pilas AAA 1,5v (no incluidas)
MÁS INFORMACIÓN:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.
Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a tu domicilio.
Plazo de entrega estimado a partir del 30 de Mayo de 2018.
Recogida en nuestras tiendas Oferplan
- Podrás recoger tu producto en Oferplan Granada, (calle San Juan de Dios 3)
- Podrás recoger tu producto en Oferplan Almería, (calle Jesús Durbán 2, 5ª Planta)
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:
- "Inicia sesión" en nuestra página y podrás encontrar tu cupón en la sección "Mis compras", desde la que podrás imprimirlo.
- Podrás descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra.
- ENVÍO A DOMICILIO:
Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina por sólo 4,99€.
Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña "Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
OTRAS CONDICIONES:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
Calle San Juan de Dios, 3 18001, Granada, Granada
Dirección 2
Calle Jesús Durbán, 2 4004, Almería, Almería