Granada es Flamenco: Pedro ´El Granaíno´
Granada, cuna de arte y fusión de culturas, se convierte en el epicentro del flamenco, acogiendo a grandes figuras del cante, el toque y el baile, así como a jóvenes promesas que llevarán este legado hacia el futuro. Granada respira flamenco en cada rincón, desde el Albaicín hasta el Sacromonte, y esta Bienal es el reflejo de ese espíritu inquebrantable y apasionado.
La Bienal no solo es un homenaje a nuestros maestros y a la historia del flamenco, sino también una apuesta firme por su difusión, innovación y reconocimiento internacional. Granada pretende consolidarse como un referente en el mundo del flamenco apostando firmemente por el compromiso de Granada con la cultura y su proyección internacional.
PEDRO ´EL GRANAÍNO´:
Pedro Heredia Reyes, nace en Granada, en 1973. De familia gitana. Con 18 años se traslada a vivir a Sevilla. Desde 2007 comienza a cosechar críticas importantes dentro del flamenco tras pasar por la compañía de los Farrucos, donde se dio a conocer su garganta.
En el Festival de Jerez de 2012, debuta como cantaor en solitario lo que le lleva a la Bienal de Sevilla ese mismo año recibiendo los elogios de la crítica y a partir de entonces se convierte en una de las voces más solicitadas en las peñas flamencas y en los principales festivales nacionales e internacionales, consagrándose como artista y como máxima figura del cante gitano de la nueva generación del flamenco.
Premiado en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba con el segundo premio en el 2013, con el premio especial de El Público de Flamenco Radio y con el prestigioso Premio Peña El Taranto, en 2020 recibe n el máximo galardón que se le puede otorgar a un cantaor flamenco, el Giraldillo de oro al Cante de la Bienal de Sevilla.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
Dónde: Abadía del Sacromonte.
Cuándo: 6 de Septiembre a las 21:00h.
Tipo entradas: general.
IMPORTANTE: la entrada oficial será enviada por email días antes del espectáculo por Atención Cliente Oferplan.
Disfrute de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si es SUSCRIPTOR de IDEAL+ Descuento que se aplicará de forma directa con su email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo es y quiere disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, dese de alta AQUÍ
¿QUÉ #PLAN OFRECEMOS?
Entradas Granaino Jondo-Bienal Flamenco Granada, 6 de Septiembre.
INFORMACIÓN DEL #PLAN:
Dónde: Abadía del Sacromonte.
Cuándo: 6 de Septiembre a las 21:00h.
Tipo entradas: general.
IMPORTANTE: la entrada oficial será enviada por email días antes del espectáculo por Atención Cliente Oferplan.
¿CUÁNTOS PLANES PUEDE COMPRAR? Los que quiera hasta agotar existencias.
¿CÓMO DISFRUTAR DEL #PLAN?
Una vez realizada la compra, podrá obtener el cupón/entrada de las siguientes formas para canjear su oferta:
Desde su cuenta de Oferplan en "Mis compras" puede imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifique.
Desde su cuenta de correo electrónico, puede descargárselo e imprimirlo accediendo al enlace que recibirá en el email de compra. Es importante que revise todas las bandejas de entrada de su correo electrónico, incluyendo SPAM o CORREO NO DESEADO.
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE, si tiene más dudas puede contactar con nosotros a través del mail info-oferplan@ideal.es.
Camino del Sacromonte,s/n 18010, Granada, Granada