Spa Bienestar: 60 minutos por 7 euros

¡Aleja el estrés de tu vida y relaja cuerpo y mente en Aquaterm!

50% 14€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Los beneficios del spa están más que demostrados. Los baños de agua mejorarán nuestro físico consiguiendo una gran relajación muscular. Lumbagos, problemas óseos, artritis, dolores de espalda... ¡olvídate de ellos por un rato! También conseguirás aparcar el estrés gracias a los sonidos rítmicos del agua y sus agradables sensaciones. Notarás un gran bienestar que obrará milagros en tu físico; sólo tienes que mirarte al espejo al salir del spa y notarás los cambios. ¿Te gustaría conocer al detalle el circuito?

- Piscina temática: agua a 32º, cloración natural salina, luz natural, dispone de cuellos de cisne, chorros contracorriente (simulación de natación) y masajes subacuáticos.

- Jacuzzi: agua a 36º, cloración natural salina, masaje terapéutico y relajante.

- Piscina de tonificación: agua a 17º, cloración natural salina. Utilizada para contrastes de temperatura con el jacuzzi, sauna finlandesa y baño turco.

- Pediluvio: simula que caminas por la playa. Con chorros de contraste frío/calor, es tonificante y drenante.

- Sauna finlandesa: calor seco que ronda los 80-100º mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración como mecanismo de refrigeración del cuerpo.

- Baño turco: Al dilatar los poros, el baño turco deja la piel lisa y aterciopelada. Ayuda a depurar el cuerpo y eliminar toxinas. El vapor contribuye a combatir problemas de las vías respiratorias y permite la total relajación desarrollando un efecto calmante sobre el sistema nervioso.

- Ducha escocesa: alterna chorros de agua fría y caliente por medio del sistema de inyección en varios grados de presión. El objetivo es mejorar la circulación de retorno de la sangre y el sistema linfático gracias a los cambios de temperatura y, además, tonifica la piel del cuerpo.

- Ducha de aromas: ducha de contrastes con aceites esenciales de aromaterapia que suelen ser un buen final de los circuitos spa. Los aceites utilizados normalmente son de lavanda o limón.

- Y para acabar, unos minutos de relax en las tumbonas disfrutando de un té o un zumo.

Si todavía quieres más, Aquaterm te ofrece la posibilidad de beneficiarte de un masaje de espalda y facial de 25 minutos con un 15% de descuento. ¡Compártelo con quien tú elijas, desconecta de la rutina diaria y abandónate a los placeres del agua!

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón desde el 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón el lunes de 17 a 22 horas y de martes a domingo de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.

Otras Condiciones:

• Es necesario realizar reserva en el teléfono 958 56 62 02. Para cancelar la reserva debes avisar con 24 horas de antelación.

  • Dirección 1

    Periodista Luis Seco de Lucena 7 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close