Ruta de Lorca en coche de caballos

¡Descubre los rincones más bellos en el entorno de Granada! Con esta magnífica ruta en coche de caballos, guiada y sorprendente, podrás visitar los rincones del poeta.

53% 150€ 69,90€

Ruta de Lorca en coche de Caballos por la Vega

¡Descubre los rincones más bellos en el entorno de Granada!

Con esta magnífica ruta en coche de caballos, guiada y sorprendente, podrás visitar los rincones del poeta, con el mejor cicerone que Oferplan ha encontrado para ti.

 

Salida a las 18:00 horas de Láchar a Valderrubio y parada en la casa donde vivió Federico García Lorca (entrada bajo petición).

Continuamos dirección a Fuente Vaqueros con desvio a la Fuente de la Teja (lugar de inspiración lorquiana, en donde dicen que escribió Yerma),

Llegada a Fuente Vaqueros y continuamos a Chauchina a la Virgen del Espino.

Seguimos a Romanilla para visitar la Atalaya, Cijuela y llegamos a Lachar a las 20:30 horas.

 

Horario: sólo por las tardes de 18:00 a 20:30 horas de miércoles a domingos

La Escuela de Equitación Diego Romero es una Empresa de Turismo Activo Ecuestre. Es la única empresa que ofrece la ruta de Federico García Lorca (Valderrubio-Fuente Vaqueros) en coches de caballos.

Disfruta de este oferplan una tarde primavera...

• Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

• Un cupón equivale a un paseo en coche de caballos para máximo 5 personas, de 18:00 a 20:30 horas de miércoles a domingos

• Cupón válido 3 meses.

• Previa reserva: 958.457.261.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/Tierno Galván 5 18327, LáCHAR (GRANADA), España

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close