Prevención cardiovascular

Test de evaluación física + entrenamiento personal ¡Tu salud es lo primero!

72% 60€ 16,90€

O2 Centro Wellness Neptuno es un espacio único en la ciudad de Granada, cuenta con 8.300 m2 en el centro de la ciudad equipados con instalaciones de última generación y destinados a conseguir un equilibrio cuerpo-mente a través de la adopción de hábitos saludables.

Con la intención de concienciar a la población sobre la importancia de cuidarse cada día para mantener un cuerpo sano, O2 Centro Wellness Neptuno ofrece este Oferplan.

Porque todos somos diferentes, y cada uno necesita saber qué es lo mejor para su salud, el 02 Centro Wellness Neptuno te ofrece este Test de evaluación física + entrenamiento personal que consiste en:

- Test de esfuerzo que mide la condición física de cada persona, dividido en 4 partes fundamentales: fuerza, resistencia, elasticidad y frecuencia cardiaca.

- Entrenamiento personal: 1 sesión de entrenamiento personalizado con monitor (individual) de 1 hora de duración, adaptada a tu condición física según los resultados del test. No es una tabla de ejercicios.

Horario: de 09:00 a 22:00 de lunes a viernes, previa cita.

Para todas las edades.

• Horario para canjear el cupón: de 09:00 a 22:00 de lunes a viernes.

• Cita previa: 958.260.726.

• Para todas las edades.

• Compra y regala todos los cupones que desees.

• Cupón válido 3 meses.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/Neptuno s/n 18004, Granada, España

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close