Peeling + Bono 5 sesiones rayos uva

Peeling corporal y facial + un bono de 5 sesiones de rayos uva. Prepara tu piel para el sol, eliminando las células muertas y después bronceate. ¡Un oferplan para estar divina!

70% 55€ 16,50€

Peeling corporal y facial completo con sal del Mar Muerto y aceite corporal de Alqvimia con el que preparan tu piel para el sol.

Duración: unos 35 minutos.

Una vez hayas preparado tu piel es el momento idóneo de broncearse un poco. Podrás hacerlo con este bono de 5 sesiones de rayos uva en cabina vertical.

Duración: de 5 a 10 minutos cada sesión dependiendo de tu tipo de piel.

- Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.

- Cupón válido 3 meses.

- Cada cupón equivale a un peeling corporal y facial + un bono de 5 sesiones de rayos uva.

- Es necesario pedir cita previa en el teléfono 958.254.937

- Las cancelaciones deben avisarse al menos con 24 horas de antelación o el servicio se dará por realizado.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    C/Reñidero 17 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close