Menú de tapas gourmet para dos

¡Te presentamos este planazo! Compuesto por: Plato de Jamón Ibérico (100 gr) con pan de cristal y aceite de oliva 100% picual, 2 tapas Gourmet y 2 bebidas a elegir (vinos / cerveza / refrescos).

52% 31€ 15€

Con buena compañía, comida y vino las preocupaciones del día se olvidan. Esto es una realidad, no hay más que dar una vuelta a partir de las 20 h por los bares.

Si la vuelta a la rutina se hace dificil, no te preocupes!

Cualquier granadin@ sabe que esta ciudad siempre nos sorprende con un nuevo rincón aún más espectacular que el anterior. Quedarse con la boca abierta en uno de los lugares más bellos del mundo es muy fácil, pero también cerrarla para masticar sin parar en el que está siendo un lugar de referencia para granadinos y visitantes!

¿Qué te ofrecemos?

Con Oferplan, más fácil que nunca. Te presentamos este planazo compuesto por:

Plato de Jamón Ibérico (100 gr) con pan de cristal y aceite de oliva 100% picual

2 tapas Gourmet

2 bebidas a elegir (vinos / cerveza / refrescos).

¡Todo por sólo 15 euros!

Este restaurante es una muestra de lo que Lola Marín Huete y su equipo realizan con brillantez: fusión de las nuevas tendencias culinarias con lo mejor de los pucheros andaluces.

También podrás unirte, viniendo a este restaurante, a la moda de los gastrobares: menú de tapas que te permite realizar una comida algo más informal pero muy lograda.

Entra en su web.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 6 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón de martes a domingo. Domingos noche y lunes durante todo el día el Restaurante permanecerá cerrado.

Otras Condiciones:

• Se recomienda reserva de mesa en barra llamando al 958.210.550 o a través de correo electrónico.

• 1 cupón equivale a 1 plato de jamón ibérico de 100 gr. con pan de cristal y aceite de oliva 100% picual, 2 tapas gourmet y 2 bebidas a elegir.

  • Dirección 1

    C/Damasqueros 3 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close