Los Entremeses de Miguel de Cervantes

Teatro para un instante y Oferplan te presentan este ¡¡planazo!! Redescubre los grandes clásicos. Los Entremeses de Miguel de Cervantes: El viejo celoso y La cueva de Salamanca. 2 de diciembre en el teatro Isabel la Católica.

50% 12€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Próximo día 2 de diciembre a la 20:00 horas en el Teatro Isabel la Católica: Los Entremeses

Los Entremeses de Miguel de Cervantes: El viejo celoso y La cueva de Salamanca, el próximo día 2 de diciembre en el teatro ed Isabel la Católica!

'La cueva de la Salamanca' y 'El viejo celoso'. Ambas son dos obras que están incluidas en la edición que el propio autor realiza en el año 1615 y que titula 'Ocho comedias y ocho entremeses nuevos, nunca representados'. Según recoge la compañía teatral, el marco del entremés trata el tema de «la infidelidad conyugal en tono de farsa intranscendente, dejando burlado al marido, que se pinta lo bastante necio como para que el engaño pase y sea bien recibido sin asomo de sentimiento».

La risa, una risa sin reticencias, es lo que provoca este entremés, buscando ese gozo, cruel en el fondo y no en la intención, que nos lleva a reírnos del bobo. Un divertimento teatral, acompañado de cante y baile, realizado en clave de comedia dellŽarte. Una sola puesta en escena sirve para presentar los dos entremeses, unidos entre sí por una canción.

Una misma temática, el amor, y que un personaje, 'Cristinica' presente en las dos piezas, permitirá establecer una ligazón entre las dos historias, como para que se puedan presentar juntas. Para 'La Cueva de Salamanca' han rescatado los bocetos originales de vestuario que García Lorca diseñó para su compañía La Barraca, gracias a la colaboración del Patronato Federico García Lorca de Fuentevaqueros.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón en nuestra oficina centro hasta el viernes día 30 de noviembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón por la entrada en C/San Juan de Dios nº 3 de L-V de 9 a 14 y de 17 a 20 horas (excepto festivos).

Otras Condiciones:

• No es necesaria reserva.

• No acumulable a otras ofertas.

• Entradas limitadas.

  • Dirección 1

    Acera del Darro , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close