Libro del Padre Ferrer

Una obra exclusiva en edición limitada, la obra cumbre del Padre Manuel Ferrer.

50% 60€ 29,90€

¿Qué te ofrecemos?

‘Sierra Nevada’ (Ediciones Anel, 1971), es el primero y el más conocido de sus libros; constituye el primer tratado de carácter multidisciplinar elaborado sobre este macizo montañoso, que alcanzó gran difusión y reconocimiento entre el gran público.

Para lograrlo, a sus habilidades como experto deportista, artista fotográfico, geógrafo de campo, antropólogo e historiador, el padre Ferrer consigue agregar las aportaciones de eminentes geólogos, geógrafos, botánicos y biólogos, a lo que suma la formación de una detallada cartografía a escala 1/25.000 y un total de 62 fotografías aéreas que abarcan casi toda la Sierra Nevada granadina, a las que pueden superponerse unas hojas transparentes de acetato, en las que el P. Ferrer señala y pone meticulosamente el nombre a riachuelos, montes, barrancos, fuentes, cañadas, valles, veredas.

Este voluminoso libro, del que se publicaron hasta tres ediciones en los primeros años de la década de los 70 del siglo XX, fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo y alcanzó, con el tiempo, enorme cotización entre los coleccionistas, siendo finalmente reeditado, en facsímil, en el año 2008, bajo el impulso del diario Ideal y de la Junta de Andalucía. Sin duda, aún hoy, es un libro de referencia, imprescindible en cualquier biblioteca especializada en Sierra Nevada e incluso que genéricamente verse sobre Granada.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Validez del cupón: hasta el día 17 de septiembre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Podrás comprar y regalar los que quieras.

• Sólo podrás canjear el cupón en nuestra oficina comercial en calle San Juan de Dios 3, Granada.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, a partir del 22 de junio.

Otras Condiciones:

• No necesaria reserva.

• Horario de oficina: De lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

  • Dirección 1

    San Juan de Dios 3 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close