Láser Lipolítico por 57 euros

Luce tipazo gracias a un tratamiento novedoso, indoloro y que te garantiza resultados visibles: el laser lipolítico adelgazante. Con tu cupón, en masQsalud, te realizarán 3 sesiones, de 1 hora cada una, suficientes para conseguir el efecto deseado.

62% 150€ 57€

¿Qué te ofrecemos?

• ¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE LÁSER LIPOLÍTICO?

Consiste en la aplicación de unas emisiones de luz láser sobre las zonas de acumulación de grasa. El láser empleado es de “clase 3b”, cuyas contraindicaciones son mínimas en comparación con el resto de las terapias actuales, si bien necesita de ciertas precauciones, como el uso de protecciones oculares, pues no deja de ser un láser. Esta energía lumínica de características tan peculiares, ayuda a disolver la grasa que será evacuada por el organismo de forma natural, reduciendo y modelando el contorno.

• ¿QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDEN REALIZAR?

Está especialmente indicado para la reducción de volumen, celulitis y moldeado corporal y facial, pues se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y zonas de la cara y la papada ya que su efectividad se basa en la disolución de la grasa.

• ¿CÓMO SE APLICA?

La persona se coloca estirada sobre una camilla durante el tiempo que dura la sesión. Las emisiones de luz láser se realizan mediante unos aplicadores con 8 diodos láser cada uno, que se sujetan al cuerpo con unas cintas o correas elásticas. La duración de cada sesión es de 10 a 20 minutos y el tratamiento consiste en 8 sesiones por zona. Se trata de un tratamiento totalmente tolerable por ser indoloro, cómodo, relajante y limpio. Algún día todos los tratamientos serán así.

• ¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE TRATAMIENTOS DE LÁSER LIPOLÍTICO?

Cualquier persona que no presente ninguna de las pocas contraindicaciones como; mujeres embarazadas, epilepsia, heridas abiertas, infecciones y personas en tratamiento médico severo.

• ¿QUÉ RESULTADOS PODEMOS ESPERAR?

Las personas con un sobrepeso moderado, pueden reducir varios centímetros por zona y sesión, pero tiene un doble efecto, y es que a la vez que reduce volumen también reafirma, por lo que se pueden obtener resultados espectaculares en cuanto a reducción sin que aparezca la temida flacidez.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 4 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón previa cita en el teléfono 958 996 724 y en el horario que le indiquen para su sesión.

Otras Condiciones:

• Imprescindible, cita previa en el teléfono 958 996 724.

  • Dirección 1

    Calle Alhamar 20 , granada,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close