Imprime tu fotolibro

Imprime tus mejores recuerdos con este Foto Álbum de 30 caras a tamaño 15x20, en altísima calidad fotográfica y marca Fuji.

68% 25€ 7,99€

Te atenderán en su tienda de Granada en C/San Antón 75, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Lleva tu tarjeta SD/XD/Compact Flash/Memory Stick/Pendrive/CD o el soporte que tu quieras y prepara tu libro. Imprime tu mismo tu Foto Álbum de 30 caras a tamaño 15x20, en altísima calidad fotográfica y marca Fuji.Papel fotográfico brillo.

Metes los datos en un quiosco especial de Fuji y en 10 minutos puedes tener tu libro.

- Puedes comprar y regalar todos los cupones que quieras.

- Cupón válido 3 meses.

- Cada cupón equivale a un fotolibro de 30 caras.

- No es necesario reservar.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    C/San Antón 75 , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close