Férula dental y limpieza

Cuída y protege tu boca con Clínica Dental Mª Eugenia Lechuga y Oferplan. Pon a punto tu higiene bucodental y llévate una férula dental de descarga para proteger tus dientes mientras duermes.

70% 208€ 61,90€

¿Qué te ofrecemos?

Pon a punto tu higiene bucodental y llévate una revisión dental con limpieza incluida y una férula de descarga para frenar el hábito incontrolable de rechinar los dientes. Con esta oferta pondrás freno al desgaste del esmalte y la dentina que genera el bruxismo.

Con este Oferplan y gracias a la Clínica Dental María Eugenia Lechuga vas a poder frenar este hábito incontrolable. La férula te permitirá relajar la tensión de tu mandíbula que Clínica Dental María Eugenia Lechuga adaptará al contorno de tus dientes para que la puedas utilizar con toda comodidad mientras duermes. Gracias a la férula de descarga evitarás el desgaste dental y equilibrarás las articulaciones de la boca.

Este oferplan incluye:

- Revisión bucal completa.

- Diagnóstico de salud bucodental.

- Limpieza completa.

- Férula de descarga a medida (para bruxismo).

¡Presume de sonrisa! Ahora te lo ponemos fácil con Clínica Dental María Eugenia Lechuga y Oferplan. Compra ya tu copún para esta oferta y pregunta además, por otras ventajas en el resto de tratamientos que ofrece la clínica como endodoncias, limpiezas y periodoncia, blanqueamientos dentales y odontología estética, prótesis dentales de todo tipo, implantología, ortodoncia...

Si quieres una sonrisa perfecta, no dudes en ponerte en sus manos.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón desde el 13 de febrero al 16 de mayo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón de lunes a viernes con cita previa, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Otras Condiciones:

• Es necesario realizar reserva en el teléfono 958 52 25 08 ó 666 423 785. Para cancelar la reserva debes avisar con 48 horas de antelación.

  • Dirección 1

    Calle Arabial 38 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close