Escapada con encanto a Córdoba

Alojamiento de 2 noches para 2 personas en habitación doble con desayuno buffet y late check out. Descubre este fantástico destino en la Sierra Norte de Córdoba.

52% 250€ 119€

¿Qué te ofrecemos?

Escapada con encanto a la Sierra Norte de Córdoba

Incluye:

- Alojamiento de 2 noches para 2 personas en habitación doble

- desayuno buffet

- y late check out

para que descubras este fantástico destino en el recién estrenado Hotel Casa del Médico.

Tradición y Encanto

En sus orígenes, La Casa del Médico fue adquirida por los antepasados de los actuales propietarios como una casa que se había denominado hostal Casa Damiana anteriormente también llamada Venta del Mercader, allá por el siglo XIX, su nuevos propietarios la acondicionaron como hogar partícular y sus amplias habitaciones albergaban zona de tocador con vestidor y lavamanos, lo cual resulto muy innovador en su momento y facilitó, con el paso de los años, su redistribución como hotel por los nuevos propietarios. "Un lugar donde dejar que descansen los sentidos, lleno de paz y silencio, confortable, acogedor y también chic y lleno de estilo, la casa soñada que te espera en un pueblo rodeado de actividad y belleza natural."

Descubre la magia de este hotel.

La zona central de esta casa señorial se ordena en torno a un alto patio central iluminado por un bonito lucernario que riega de luz y alegría sus amplios corredores. Al fondo, un pequeño patio semicubierto esconde el agua de un pozo que da frescor y tranquilidad. Más al fondo, las antiguas cuadras y bodegas se transforman en cálidas e independientes habitaciones, abovedadas con terrazas individuales. Y, mas allá, nos sorprende su pequeña alberca maquillada de modernidad e innovación en la actualidad.

En la sierra norte de Córdoba, se encuentra ubicado Los Pedroches. Esta maravillosa zona de extensas llanuras, alberga la mayor Dehesa de encinas de Europa y constituye el núcleo de este paraje, En la localidad de Villanueva de Córdoba, un pueblo agroganadero, con una población de 10.000 habitantes, podemos encontrar atractivos turísticos como la Iglesia Parroquial de San Miguel iniciada en el S. XVI, el edificio que alberga la Antigua Audiencia, el Refugio subterráneo de la Guerra Civil, el pequeño convento barroco de Las Hermanas del CORAZÓN DE JESÚS, El Museo de Historia Local, el nuevo Centro de Interpretación de la Dehesa, etc.

Además, podremos disfrutar de paseos por sus calles encaladas y sus casas tradicionales rodeadas de granito, de su adoquinado y de todo el sabor y encanto de sus gentes, siempre dispuestos a recibir con agrado. Qué decir de la naturaleza que conforma este maravilloso Valle , rodeado de Encinas centenarias y alcornocales, con sus ganaderías autóctonas de vaca retinta , sus rebaños de ovejas Merinas y sus cochinos ibéricos que dan color negro a nuestras Montaneras y realce a las bellotas.

Todo lo anterior conforma un marco indiscutiblemente atractivo para un turismo sostenible, la Comarca de los Pedroches, que cuenta con recursos naturales, culturales, etnológicos y paisajísticos de incalculable belleza. Alojamientos y restauración de calidad se aúnan para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, actividades incontables tales como: Rutas ecuestres y en carretas de caballos caza mayor y menor, Rutas ornitológicas, Observaciones Astrológicas, Escucha y avistamiento de la berrea de Ciervos, Matanzas del cerdo ibérico, Visitas a explotaciones Ganadera Ecológicas, Paintball, Escalada Rapel y Tirolinas, Recogida y degustación de setas y trufas silvestres, Recogida y degustación de espárragos trigueros, Senderismo, Rutas en bicicleta de montaña, Tiro con arco, Pesca, etc...

Existen numerosas asociaciones en el entorno dedicadas a la educación medioambiental, itinerarios didácticos, talleres medioambientales, cursos medioambientales, jornadas temáticas y muchas otras actividades socioculturales y deportivas con el fondo atractivo de sus grandes fincas de caza mayor y sus explotaciones de ganadería extensiva que aúnan grandiosidad, belleza y serenidad.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 26 de marzo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón según disponibilidad del Hotel y previa reserva.

Otras Condiciones:

• Imprescindible reserva previa en el 957.120.247.

• No acumulable a otras ofertas o promociones.

• Incluye: Alojamiento de 2 noches para 2 personas en habitación doble con desayuno buffet y late check out.

  • Dirección 1

    C/Contreras 4 14440, VILLANUEVA DE CóRDOBA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close