Cursos de natación

Sabes que el 75% de tu cuerpo es agua... ¿en qué mejor medio puedes entonces estar? Con este oferplan te sentirás como pez en el agua.

60% 83,20€ 33,50€

El modelo de instalaciones de O2 Centro Wellness Neptuno convierte este espacio dedicado a la salud, belleza y bienestar en el centro urbano más vanguardista de toda la provincia.

Ubicado en la calle Neptuno, en un edificio singular, obra del arquitecto Amador Urda, O2 Centro Wellness Neptuno se distingue de principio a fin por la calidad de sus detalles y la armonía de sus instalaciones creando la atmósfera de intimidad, bienestar y relajación.

O2 Centro Wellness cuenta con una fabulosa piscina climatizada en donde se impartirán estos cursos de natación:

De 3 a 16 años: Curso de natación para niños por 38.50 euros

a partir de 16 años: curso de natación para adultos por 33.50 euros

Los cursos son de 2 meses de duración, junio y julio. Se impartirán 2 clases a la semana de 45 minutos cada una.

Podrás elegir hora y monitor en grupos reducidos.

Plazas disponibles de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Imprescindible llevar bañador y gorro.

Cita previa: 958.260.726. Plazas disponibles de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas.

• Los cursos son a partir de los 3 años. Se consideran niños hasta los 16 años. Apartir de los 16 años tendrás que comprar el cupón de cursos de natación para adultos.

• Solo puedes comprar un cupón por pesona y regalar todos los cupones que desees.

Cupón válido sólo para junio y julio.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle Neptuno s/n , Granada,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close