Curso de natación infantil

¿Saben nadar tus hijos? ¿Quieres mejorar su estilo? Ahora es el momento con O2 Centro Wellness y Oferplan a un precio económico.

54% 85€ 39,50€

¿Qué te ofrecemos?

Sabes que el 75% de tu cuerpo es agua. ¿En qué mejor medio puedes entonces estar? Con este Oferplan dale a tus peques una ocasión única para sentirse como pez en el agua y aprender o perfeccionar la natación.

O2 Centro Wellness cuenta con una fabulosa piscina climatizada en donde se impartirán estos cursos de natación para niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años, por tan sólo 39,50 euros.

Los cursos son de 2 meses de duración, con 2 clases semanales de 45 minutos.

Además, no te preocupes por los horarios, porque podrás elegir hora y monitor. Plazas disponibles de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas en grupos reducidos.

Imprescindible, llevar bañador y gorro.

El modelo de instalaciones de O2 Centro Wellness Neptuno convierte este espacio dedicado a la salud, belleza y bienestar en el centro urbano más vanguardista de toda la provincia, e idóneo para la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Ubicado en la calle Neptuno, en un edificio singular, obra del arquitecto Amador Urda, O2 Centro Wellness Neptuno se distingue de principio a fin por la calidad de sus detalles y la armonía de sus instalaciones creando la atmósfera de intimidad, bienestar y relajación.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón desde el 4 de febrero al 4 de mayo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Plazas disponibles de lunes a sábado en horario de 9 a 21 horas. Imprescindible, reserva previa en el teléfono 958 260 726.

Otras Condiciones:

• Los cursos son a partir de los 3 años. Se consideran niños hasta los 16 años.

• Imprescindible, llevar bañador y gorro.

  • Dirección 1

    Calle Neptuno s/n , Granada,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close