Concierto de Loquillo en Fuengirola

La gira 'ROCK & ROLL STAR' llega al Castillo Sohail el 21 de julio

46% 35€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

El rock entra en el castillo Sohail de Fuengirola. Loquillo repasará sus grandes éxitos en una prolongación de la gira 'ROCK & ROLL STAR'.

Ahora puedes conseguir tu entrada en Oferplan por sólo 19 euros. ¡Corre a por ella!

Sus discos en solitario - 'La vida por delante', 'Con elegancia', 'Nueve tragos', 'Mujeres en pie de guerra', 'Balmoral' y el reciente 'Su nombre era el de todas las mujeres'- son aquí los protagonistas absolutos. Y Gabriel Sopeña, Sabino Méndez, Jaime Urrutia son algunos de los autores de los temas que sonarán.

Con alrededor de treinta grabaciones, entre álbumes de estudio y recopilatorios, solo o con Los Trogloditas, Loquillo firma una de las trayectorias más dilatadas del rock nacional. 'Loquillo en Madrid' es su último lanzamiento, un CD y DVD con su actuación en directo el pasado mes de febrero en el Teatro Coliseum de la Gran Vía.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

span style="color:#09687A">¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en la taquilla del Castillo Sohail, el mismo día del concierto, que comenzará a las 20.30 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’. Es imprescindible que imprimas el cupón para su posterior canje, no será válido otro sistema.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 21 de julio.

• Castillo Sohail. Fuengirola.

  • Dirección 1

    Castillo Sohail , FUENGIROLA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close