Comida o cena por menos de lo que piensas

Comida o cena para 2 personas. Incluye: 1 entrante a compartir, 2 platos principales a elegir, 1 postre a compartir y 1 botella de Lambrusco.

57% 37€ 16€

¿Qué te ofrecemos?

El éxito de la comida italiana es imbatible. Un plato de pasta y una buena compañía, a veces no hace falta nada más. La dieta mediterránea con unos ingredientes de calidad como los de Pizzeria Dessi se encargan del resto. Viaja a través de los placeres del paladar. No estarás en Roma pero la esencia será la misma.

La comida italiana por cercana y mediterranea nos gusta a tod@s y por este motivo, Oferplan y Pizzería Desi quieren ofrecerte este menú!

Elige un generoso entrante de su carta, a compartir:

Ensaladas: mixta, tropical, casatrotta, de la casa, La Caprese, Cesar,....Piadina, Mozzarella al forno, tabla de patés, berenjenas a la miel de caña, lasaña rellena de carne, canelones vegetales, croquetas de jamón ó langostinos al pil-pil.

Elige 2 platos fuertes de su amplia carta de pastas y pizzas:

Pizzas: Marguerita, Cuatro estaciones, Toscana, Marinera, Salami, Noid Yorh, Barbacoa, Cuatro quesos, Napoli, Torrente, Caprichosa, Carbonara, Prosciutto, Funghi, Cubana, Blanca, Vegetariana, Pepperoni, Calzone, .........

Pastas: Gnocchi (en todas sus variedadas), Spaguetti o Rissotto!!

Además, un riquísimo postre a elegir de su carta: panacota, Flan, Tiramisu, Mousse de chocolate, tocino de cielo, charlotte de chocolate, puding.....

Bebida: botella de Lambrusco

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 18 de febrero de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Previa reserva: 958 121.163. Según disponibilidad. De lunes a domingo. Horario de : 06:00 a 00:00

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

• 1 cupón es válido para una comida o cena para 2 personas. Incluye: 1 entrante a compartir, 2 platos principales, 1 postre y 21 botella de Lambrusco.

  • Dirección 1

    C/Palencia 18 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close