Circuito termal antiestrés con almuerzo

En una inmejorable ubicación, Marinas de Nerja te espera para ofrecerte una oferta combinada de relax y gastronomía con el mejor servicio. ¡Irresistible! OFERTA AMPLIADA

53% 45€ 21€

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada!

El Spa de Marinas de Nerja está diseñado para armonizar el cuerpo y la mente en una ambiente cálido y natural. Te sentirás más rejuvenecido y mejorarás tu salud, belleza y bienestar. Porque te lo mereces, Oferplan te trae la mejor oferta de relax y gastronomía que incluye.

• Circuito termal antiestrés: Piscina climatizada de relajación y contracorriente, Jacuzzi, baño turco, hamman, sauna, ducha escocesa, crioterapia, zona exterior de relax con tumbonas. Por motivos de seguridad el acceso al Spa solo está permitido para personas mayores de 16 años.

• Almuerzo buffet; El restaurante buffet ofrece una variada selección de platos y productos de la más alta calidad. Cada semana, organizamos una cena temática. La cocina en vivo le dará la oportunidad de ver cómo nuestros chefs preparan los alimentos.

¡Sólo 21 euros por persona!

Y es que Marinas de Nerja cuenta con una exquisita gastronomía y variada oferta gastronómica, donde los mejores profesionales preparan ante ti los mejores platos de la cocina nacional e internacional. El restaurante buffet ofrece una variada selección de platos y productos de la más alta calidad.

Disfrute de una fantástica estancia en Marinas de Nerja. Con una situación privilegiada en la playa en entorno espectacular de la Costa del Sol. Marinas de Nerja está solo a 2 km del histórico pueblo de Nerja con su impresionante Balcón de Europa, un mirador con impresionantes vistas al mar.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 5 de febrero de 2013.

• Excepto 6, 7 y 8 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva de mesa al 952822557. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    Ctra. 340, km 289.5 , NERJA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close