Chocolate artesano por San Valentín

Pequeñas dosis de placer que inundan tu boca y te dejan con ganas de más. Una adicción muy saludable, sobre todo, cuando se está ante el mejor y más sabroso.

50% 9€ 4,50€

¿Qué te ofrecemos?

"La vida es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar". El gran filósofo Forrest Gump hizo esta afirmación muy posiblemente sin haber probado los bombones artesanales en rama que te ofrecemos, donde lo único seguro es que cada bocado es mejor que el anterior.

Pequeñas dosis de placer que inundan tu boca y te dejan con ganas de más. Una adicción muy saludable, sobre todo, cuando se está ante el mejor y más sabroso.

Dos cajas de chocolate blanco y chocolate con leche en rama elaborado de forma artesanal con materias primas de primera calidad. El cacao proviene de plantaciones de África y México, donde hacen el secado y tostado. En Pampaneira le dan el atemperado para equilibrar todos los ingredientes y que se quede con un buen crujiente, color y textura.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón desde el 11 de febrero al 14 de mayo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón en los establecimientos de Chocolates Abuela Ili en Plaza de la Romanilla 13 y Carrera de la Virgen 50, en Granada.

  • Dirección 1

    Plaza de la Romanilla 13 , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close