Bono 5 hrs de alquiler de Pista de Padel

¡¡Elige horario de mañana o tarde, según tus necesidades!!

70% 83,25€ 24,95€

¿Qué te ofrecemos?

Juega al Pádel en IonFit Family Wellness, tu centro deportivo de la Vega de Santa Fe.

Tienes 2 opciones:

- Bono de 5 horas de alquiler de pista de pádel de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas.

- Bono de 5 horas de alquiler de pista de pádel de lunes a viernes en horario de 18:00 a 22:00 horas y los sábados de 18:00 a 20:00 horas.

Acceso exclusivo a la pista de pádel reservada.

Las instalaciones cuentan con tres pistas de pádel, dos semicubiertas y una descubierta.

Visita su web

IonFit Family Wellness, tu centro deportivo de la Vega en Santa Fe, está abierto para ti y los tuyos desde Enero de 2012, en él queremos promocionar un estilo de vida saludable para toda la familia.

Tanto nuestros servicios como las instalaciones están pensadas para darte un servicio de calidad y adaptado a tus objetivos y necesidades. Nuestro centro deportivo es tu centro social en el que te ayudamos a que conozcas gente nueva tan activa y con ganas de hacer cosas nuevas, como tú.

Como vas a sucumbir a la tentación de venir a:

» La única piscina cubierta de cloración salina, cuando la pruebes ya no podrás volver a nadar en una piscina tradicional.

» Nuestras pistas de padel semicubiertas y descubiertas orientadas norte-sur, para que el sol nunca sea un problema para ganar un partido.

» Nuestra sala fitness con lo último en maquinaria.

» Nuestra zona de entrenamiento de ALTA INTENSIDAD, si estas “en forma” prueba esta actividad, 30 min son suficientes para obtener el máximo resultado.

Quieres experimentar la revolución ZUMBA, ven y conoce a Lidia!, ella estará encantada de sacar lo mejor de ti.

También puedes disfrutar de nuestras actividades dirigidas, nuestro fantástico SPA, nuestra ludoteca, cafetería, solárium, etc.

En definitiva, toda un abanico de posibilidades para ti que permite pasar un tiempo divertido y saludable.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Validez del cupón: hasta el día 17 de septiembre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Podrás comprar y regalar los que quieras.

• Sólo podrás canjear el cupón en el centro deportivo Ion Fit, en C/Presidente Adolfo Suárez nº 1, (Carretera de la Malahá) Santa Fe, Granada.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón de 24.95 euros de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas.

• Podrás canjear tu cupón de 29.50 euros de lunes a viernes en horario de 18:00 a 22:00 horas y los sábados de 18:00 a 20:00 horas.

Otras Condiciones:

• Imprescindible reserva previa de pista en el 958.049.922, según disponibilidad.

• No incluye luz. Se podrá alquilar por un euro la hora.

  • Dirección 1

    C/Presidente Adolfo Suárez nº1. Santa Fe , GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close