Axilas con láser Alejandrita

3 sesiones de depilación láser con láser Alejandrita para acabar con el vello de tus axilas. ¡¡Con este oferplan no tendrás ni un pelo de tonta!!

80% 240€ 49€

En Depilité, líder mundial en depilación con láser, ofrecen un servicio de alta calidad, además de contar con presencia en América y Europa.

Buscan siempre la innovación y constante investigación para ofrecerte la tecnología más vanguardista disponible en el mercado.

Con equipo láser aprobado por la FDA, personal altamente capacitado y constante supervisión médica, logran una opción de tratamiento, segura, rápida y profesional.

El horario del centro es de : 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Previa cita en el 958.199.013

Incluye: 3 sesiones de depilación láser con láser Alejandrita en axilas.

¡Con este oferplan no tendrás ni un pelo de tonta!

- Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.

- Oferta válida para depilación femenina.

- Cupón válido 3 meses.

- Cada cupón equivale a tres sesiones en axilas.

- Es necesario pedir cita previa en el teléfono 958.199.013

- Las cancelaciones deben avisarse al menos con 24 horas de antelación o el servicio se dará por realizado.

- Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

- El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

  • Dirección 1

    C/Tejeiro nº 8 , Granada,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close