Acaba con tus varices

Tratamiento de Esclerosis vascular para acabar con tus varices. Y después ¡a lucir piernas!!

75% 150€ 37,50€

¿Qué te ofrecemos?

Qué difícil es ser perfecta. Es un trabajo agotador de jornada completa en el que luchas cada segundo contra el tiempo. Éste es nuestro mayor enemigo, no podemos descuidarnos un segundo y aún así sin previo aviso se te hinchan las venas, literalmente. Es decir, aparecen las varices y se acabó lucir minifaldas, comienzan los dolores, el cansancio... ¡Párale los pies a las indeseables varices!

Esclerosis de varices

• Beneficios: La Esclerosis vascular es un tratamiento sencillo, ambulatorio, que produce molestias mínimas y que representa en la actualidad la alternativa más resolutiva y menos agresiva de este tipo de problemas. Es la técnica más utilizada y conocida de la flebología moderna para el tratamiento de casi todo tipo de varices, compatible con todo tipo de piel y la que ofrece mejores resultados siempre que se respeten adecuadamente sus indicaciones, contraindicaciones y pautas de utilización.

No requiere de anestesia, ni deja cicatrices. Resultados Visibles: Con esta técnica el antiestético relieve de las varices y sus síntomas (dolores de piernas o hinchazón) remiten y el paciente nota una mejoría considerable.

• Aplicación: es un procedimiento que consiste en la infiltración en tramos cortos de las venas o capilares de una sustancia esclerosarte que produce una reacción inflamatoria en las paredes internas de la variz y posteriormente su fibrosis, que provoca la obliteración del vaso que da paso a su desaparición.

Posteriormente se aplica compresión en la zona para evitar la revascularización.

Esta técnica esta indicada tanto en los pequeños capilares anestésicos como en troncos varicosos más importantes de hasta 6 mm.

• Duración del tratamiento: La duración del tratamiento depende del tipo y del número de varices a tratar. Generalmente, son necesarias un mínimo de 3 sesiones y en intervalos de 15 días.

Se recomienda seguir un tratamiento de mantenimiento.

Época adecuada para el tratamiento: Aunque este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año se recomienda preferiblemente entre octubre hasta mayo, ya que posterior al tratamiento está contraindicada la exposición solar por aproximadamente 15 días. Tomar sol posterior al tratamiento puede causar manchas en la piel. El tratamiento se puede realizar en verano, siempre y cuando no se exponga la zona tratada directamente a las radiaciones UV por 2 a 3 semanas.

Datos del Especialista que realiza el tratamiento.

Dra. Eva María Alonso Belmonte

Número de Colegiado. 110404006

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Validez del cupón: hasta el día 17 de febrero de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Podrás comprar un cupón por persona y regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Canjea tu cupón previa cita llamando al 958.223.310

Otras Condiciones:

• Cancelaciones con 24 horas.

• No acumulable a otras ofertas.

• Cupones limitados.

  • Dirección 1

    Carrera del Genil 3 18005, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close