4 clases para reducir tu cintura

Oferplan e IonFit te presentan este Oferplan: 4 sesiones de ejercicios dirigidos, y en grupo, para fortalecer, tonificar y reducir la cintura!!

87% 60€ 7,80€

¿Qué te ofrecemos?

¿El verano te ha pasado factura? Los excesos y las salidas, cenar fuera, tomar muchas cañas y las vacaciones, no siempre son tan sanas y saludables como el resto del año.

Por eso, Oferplan e IonFit te presentan este ¡planazo!

4 sesiones de ejercicios dirigidos y en grupo para: fortalecer, tonificar y reducir la cintura!!

El Método Hipopresivo o Gimnasia Abdominal Hipopresiva es un conjunto de técnicas sistémicas y posturales creadas por Marcel Caufriez.

El método lo componen una serie de posturas, que combinadas con una respiración especial (una apnea espiratoria), hacen que el diafragma se eleve y actúe, por un lado elevando también el paquete visceral (útero-vagina, uretra-vejiga, recto e intestinos), y por otro, gracias a un mecanismo de activación refleja, provocando una contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Este sistema es utilizado por médicos, fisioterapeutas, matronas y otros profesionales de la salud en un ámbito terapéutico y por Entrenadores Personales y técnicos deportivos en un ámbito de entrenamiento y la prevención. Con este método se obtienen soluciones eficaces en casos de incontinencia, prolapsos, determinadas disfunciones sexuales y algunas patologías de columna.

Es la versión preventiva, estética y deportiva de esta técnica la que se desarrolla en los centros deportivos y es aplicada por profesionales del ejercicio físico y el deporte para conseguir diversosbeneficios como la reducción del perímetro de cintura, una óptima protección de la columna, prevención de lesiones como hernias (abdominales, inguinales, umbilicales….) y mejoras del rendimiento deportivo.

Los objetivos orientados hacia la salud serán los siguientes:

1. Reducir el perímetro de la cintura.

2. Aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal.

3. Mejoras posturales.

4. Evita y previene: Incontinencia urinaria y prolapsos.

Además, después de terminar tus clases, podrás quedarte en sus instalaciones y disfrutar de sus piscinas salinas.

¡Todo un lujo para volver a la rutina!

IonFit Family Wellness, tu centro deportivo de la Vega en Santa Fe, está abierto para ti y los tuyos desde Enero de 2012, en él quieren promocionar un estilo de vida saludable para toda la familia.

Tanto sus servicios como las instalaciones están pensadas para darte un servicio de calidad y adaptado a tus objetivos y necesidades. Su centro deportivo es tu centro social en el que te ayudan a que conozcas gente nueva tan activa y con ganas de hacer cosas nuevas, como tú.

Conócelas y verás como vas a sucumbir a la tentación de ir a:

• La única piscina cubierta con tratamiento salino, cuando la pruebes ya no podrás volver a nadar en una piscina tradicional.

• Sus pistas de padel semicubiertas y descubiertas orientadas norte-sur, para que el sol nunca sea un problema para ganar un partido.

• Su sala fitness con lo último en maquinaria.

• Su zona de entrenamiento de "Alta intensidad", si estas “en forma” prueba esta actividad, 30 min son suficientes para obtener el máximo resultado.

También puedes disfrutar de su fantástico SPA, Actividades Infantiles, fisioterapia, nutrición, solárium, etc.

En definitiva, toda un abanico de posibilidades para ti que permite pasar un tiempo divertido y saludable.

Entra en su web.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 8 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón en horario de grupos de tarde los martes o jueves.

Otras Condiciones:

• Imprescindible previa reserva de grupo (los martes o jueves por la tarde) llamando al: 958.049.922.

• 1 cupón equivale a 4 sesiones en IonFit., dirigidas y en grupo, de media hora de duración cada una.

  • Dirección 1

    C/Presidente Adolfo Suárez 1 , SANTA FE, GRANADA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close