Reduce talla y celulitis sin cirugía

Reduce centímetros y celulitis para tener una figura más esbelta, ligera, delgada y sana. Elige 1 o 5 sesiones de Cavitación, Presoterapia y plataforma

62% 53€ 19,90€

¿Qué te ofrecemos?

Con este Oferplan y gracias a Sin Dietas podrás reducir centímetros y celulitis para tener una figura más esbelta, ligera, delgada y sana.

Prueba con una sesión o elige 5 sesiones de Cavitación, Presoterapia y Plataforma para acabar con esa talla de más.

Para hombres y mujeres con resultados visibles y duraderos.

La Cavitación reduce centímetros y celulitis, elimina la piel de naranja y es eficaz en todas las zonas; rodillas, glúteos, abdomen, muslos... a traves de ultrasonidos. Los resultados son inmediatos. Seguridad avalada por estudios científicos y pruebas clínicas. Sin dietas te ofrece un tratamiento efectivo porque rompe con la célula grasa, estimulando el vaciado y su disolución (adipocitos), favoreciendo la osterior liberación de los triglicéridos en diglicéridos los cuales son eliminados a través de la orina y de la linfa.. Es la alternativa a la liposucción quirúrgica con excelentes resultados en el tratamiento de celulitis y cúmulos adiposos. Duración 20 minutos.

La Presoterapia es un tratamiento que permite un drenaje linfático, facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo. Este tratamiento nos permite conseguir un cuerpo esbelto, relajado y sano, sin celulitis, pesadez de piernas y sin retención hídrica. Duración 20 minutos.

Y por último 10 minutos de plataforma vibratoria.

En total 50 minutos para un tratamiento sin cirugía efectivo.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Validez del cupón: hasta el día 31 de diciembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Podrás comprar y regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Previa cita llamando al 958.521.238

• Canjea tu cupón en Camino de Ronda 95, local 5, Granada.

Otras Condiciones:

• Cancelaciones con 24 horas.

• No acumulable a otras ofertas.

  • Dirección 1

    Camino de Ronda 95 , Granada,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close